sábado, 10 de enero de 2009

" Mis modelitos... "

¡Hola a todos!. Como aún tengo vacaciones, me he puesto a hacer unos modelitos para mí y para Dana y la peke Isis, como expliqué al principio del blog, en mis ratos libres me gusta dibujar, y como los Reyes Gatos, me trajeron la máquina de coser, aquí teneis, me he entrenido en coserlos, bueeeno... mami me ha ayudado. Yo llevo un vestido con un estampado rojo, y un cuello de onditas y un lacito en la cabeza, de adorno.; Dana un vestido de lana con dibujos en "zig-zag", y la peke, Isis, lleva su peto de cuadros escoceses con un bolsillo tejano.

Ellas, también querían dibujar pero...se salen de la raya, yo ya pinto muy bien, primero hago el dibujo del modelito y luego con unas tijeras de punta redonda, para que no nos pinchemos, corto la tela y luego lo coso. Dana todo el rato quería cortar ella también y entonces le he dado una cartulina y le he dicho:
.- "toma, ten, corta la cartulina por la rayita, y así luego podrás cortar la tela, pero primero practica en el cartón".-
y como es pequeña se ha conformado y me ha dejado hacer mis cosas. ¡ Es que ellas siempre enredan...¡.

Mami, está deseando que empecemos el cole, (nuestro cole de gatos, claro...empieza el Lunes...), porque dice que no estamos ni un minuto tranquilas que somos muy traviesas, que hacemos demasiadas vaciones, pero... las vacaciones nunca son demasiado, todavía nos queda mucho por jugar.

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion