.- "y entonces el dragón abrió su boca enorme ¡¡¡¡Ahhhhh!!!! y salió un rugído y una bocanada de fuego.- gritó mami.
Dana empezó a llorar asustada, porque ella es muy miedosa y "asustona", y la peke la siguió, no porque lo entienda mucho sino porque cuando una empieza la otra la sigue, ¡¡¡y se formó una!!!... las dos no paraban de llorar...
¡¡¡YO no, porque soy muy valiente y no tengo miedo ni a los dragones ni a los perros, ni siquiera a los más grandes de todos !!!.
Mami paró de contarnos la historia de Sant Jordi, para consolar a las pekes.
Luego cuando ya las calmó, nos explicó que por ese motivo, las rosas rojas las regalan los enamorados porque el caballero salvó a su princesa por amor. ¡¡¡¡MMiiiiiauuu!!!! como me gustan las princesas, con sus vestidos largos... ¿yo también tendré un princigato?
Como también es el día del libro,
En nuestro cole gatuno, celebramos el día de la lectura, y todo el tiempo pudimos estar en la biblioteca leyendo. Los pequeños solo miraban cuentos de esos que se abren y salen figuras, pero YO ya leo: ma mi me mi ma... y por la tarde fuimos a la "Rambla" a ver todas los puestos de libros y rosas.
Me gusta mucho la fiesta de Sant Jordi, ¡¡¡Miiauuu!!! y mi novio Tom, dentro de unos años cuando seamos mayores, mayores, me regalará también la rosa.
Tom, es mucho más guapo que este gato, ya os pondré la foto para que lo veais.