jueves, 31 de julio de 2008

WINONA DISEÑA


Estos son algunos de mis modelos . En mis ratos libre también cocino , con este precioso delantal acabado con croché que me hizo mi abuelita.
Soy una preciosa gata British Shorthair, muy coqueta y comilona.
Me gusta hacer muchas travesuras, como robar carne cruda del mármol de la cocina, cuando no me ven, pasear por la baranda mirando a mis amiguitos los pájaros esto hace enfadar mucho a mi mamá, pues aunque soy una gatita con mucho equilibrio y agilidad también me puedo caer a la calle y hacerme mucho daño, me lo dice por mi bién, le tendré que hacer caso...
Pero tengo un gran venazo artístico y me gusta mucho la moda. Ya os iré enseñando mis modelitos en dibujo y en mi misma, porque como podéis comprobar, soy una modelo genial .

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion