domingo, 1 de marzo de 2009

Las pekes y yo

¡¡¡ Mmmiauuu !!!, Hola a todos. Después de estos días de Carnaval y de "pasarnoslo gatísssimo", volvemos a la tranquilidad, bueno... ya sabeis, dentro de lo que cabe... porque como Dana (la blanca, mi hermanita) e Isis (la peke, mi prima), están todo el día mareando la perdiz, es decir que no me dejan jugar tranquila o ayudar a mami. Ellas están en medio como el jueves..., y... claro hoy por ejemplo, que es fin de semana, no puedo pues... pues... jugar a lo que yo quiero, porque me siguen todo el rato. Para que me dejen tranquila les he propuesto jugar al escondite gatuno, el "escondigato".
.- ¡Vale, misinas!, ¡vengaaaa!, que empiezo a contar: Uno, dos, tres, cuatro, diez, venitimil, doce, veintiocho....- y han corrido ha esconderse.
Yo he seguido contando (ya se contar todos los numeros), veintil tres, veintil cinco y CIEN¡¡¡¡, ¡Que vooooy!...
Como se nota que son "pequeñajas", pues yo enseguida he visto la colita de Isis, que salía por debajo del sofá, y también sabía donde estaba Dana, (siempre se esconde dentro del armario de la cocina o debajo de la cama).
.- ¡¡¡Os pilléee !!!.- Y así hemos estado jugando un rato muy grande¡¡¡.
Las he hecho correr tanto que se han cansado mucho, y así yo he podido hacer lo que he querido, y jugar con mi "Beauty Center". Estaban tan cansadas ¡uffff!... que Isis a dormido la siesta, y Dana me ha dejado que la maquillara en MI BEAUTY CENTER, le he pintado los labios rojos, los ojos, el colorete, como si fuera a una fiesta, le he dicho:
.- Señora Dana, ya he acabado de pintarla, está muy guapa, mirese en el espejo.- y entonces se ha puesto a llorar y a llorar...(porque ella es muy llorona),y dice que está muy fea, que parece una CARETA del carnaval, pero NO ES VERDAD, porque la he pintado muy bonita y no me he salido nada de la raya. ¡A que está guapa!. Soy muy buena "esteticien", y cuando sea mayor seré "peluquera"... Mami dice que está muy bien, pero que tengo que acabar el "graduado gatuno", que tenemos que estudiar.

.- ¡¡¡ Winooonaaaaaa!!!, ¿que has hecho?, que le has hecho a Dana...
¡Uy!, es mami...
.- ¡¡¡ Winoooonaaaa!!!. Ven aquí.-
Me dijo mami gritandome, mientras le lavaba la cara a Dana. ¡¡¡ Jooooo, me las he cargado yo!. Pero si está guapisisma.
Entonces Isis (la peke), se levantó de su siesta llorando también, porque los gritos y lloros de Dana la despertaron y aún me las "cargué MAS" y yo lloré también.
finalmente mami nos dijo:
.- Vaale las misinas, ya. Vamos a merendar ya está, vale las tres.
Pues Isis, estaba en nuestra casa porque su mami, mi tía había ido a un recado.
--------------------- - ---------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, aprovecho para enseñaros el dibujo que ha hecho mami, inspirandose en nosotras.

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion