martes, 23 de junio de 2009

¡EL FINAL DEL CURSO GATUNO!

Ayer entró el verano, y... ¡¡¡ Miauuuuu, bieennnn !!!, porque hoy ha sido nuestro último día de curso gatuno. Mañana solamente iremos al cole para celebrar la despedida y la fiesta de fin de curso. También tendremos otra sorpresa... nos darán las notas YO como ya soy mayor me las dan en un papel plastificado, y... tengo muchas asignaturas: caligra...como se llame: eso de escribir recto, dibujo (que no me salgo NADA de la raya), lectura: palabras enteras y el abecedario, gimnasia, YO soy muy flexible aunque algunos me llamen gordi, estoy segura de que la "seño" me aprobará porque salto ¡¡¡MUY pero que muy bien!!!, mucho más que Timy y Selina una gata persa muy creída y presumida... ella se piensa que es la más lista de la clase, ¡¡¡ pero no !!!, ¡¡¡YO soy más!!! y en gimnasia la gano porque ella lleva el chandal muy apretado y no se puede mover bien y con tanto pelo no corre nada... Así es que pienso que mis notas van a ser muy buenas, y solo tendré que hacer un cuaderno de verano, para no perder lo que he aprendido.
Dana, es otro tema... a parte de que ella va a la clase de pequeños, no va a traer notas, porque ellos no hacen nada... solo pintan, hacen cosas de plastilina, y duermen la siesta... Cuando haga mi curso entonces SI que tendrá su propia lista plastificada con sus calificaciones, pero de momento es PEKE, tendrá que esperar dos o tres años.
Y la más ENANA de las tres, mi prima Isis, ella si que no traerá nada. Solamente un trabajo manual de fin de curso y cuatro garabatos, pues... pues... es...
que... está en la guardería, ¡que quereis que haga... pues... NADA!. Isis si que duerme¡¡¡, ya verá cuando sea mayor como YO, tendrá muchísssima faena... y mucho que estudiar.
Mami dice, que no hay para tanto¡¡¡, que cuando tengamos 10 o 12 años hasta los 17 y después en la universidad, si que sabremos lo que es estudiar, pero... yo no estoy de acuerdo... porque ¡YA SOY MAYOR! y me dan ¡HASTA deberes para casa!. Ya veremos... porque voy a ser esteticien aunque mami no quiera...
La "señorita Cordelia" nos ha hecho escribir una redacción sobre lo que haremos en nuestras vacaciones, y que para terminar hicieramos también un dibujo. Os voy a enseñar el mío:


Estas son todas las cosas que llevo cuando voy a la playa: mi toalla rosa, como la de la Hello Kitty, mis chanclas, mis gafas, el cubito y la pala... y muchas más que tengo pero ya no me cabían más en el dibujo. ¡¡¡Ah, y faltan las de Dana!!!, pero ella ya hará su dibujo, aunque yo la tendré que ayudar, porque... se sale mucho de la raya cuando pinta, es pequeña...

1 comentario:

LQS dijo...

jajajajaja
Cómo me lo paso leyendo las aventuras y desventuras de tus gatunos.
La gatas persas son de lo malo lo peor.
Un beso, cielazo

PD. Le he dado la dirección de este blog a alguien con uno muy divertido también que me encontré por casualidad por estos mundos de Dios.
http://gateraderumbo.blogspot.com/

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion