martes, 8 de septiembre de 2009

OTRA VEZ AL COLEGIO

Rinnnnnng¡¡¡¡, Riiinnggg¡¡¡, oigo a lo lejos. Uy¡¡¡ Que es?.
Y también a lo lejos, una voz que dice:
.- Winonaaa¡¡¡¡ arribaaaa¡¡¡, Dana¡¡¡ a levantarse¡¡¡, dormilonas¡¡¡---
Ah¡ es la voz de mami, la escucho mientras voy frotandome los ojos con mis patitas de delante. Uuufff¡¡¡ Que sueño tengo.... Y vuelvo a oír la voz de mami:
.- Arriba misinas¡¡¡, que teneis que ir al colegio, que hoy es el primer día
y llegaremos tarde.
y el despertador de "Hello Kitty" sigue sonando como un loco: Riiiiing, Riiiing¡¡¡¡.
Hasta que le he dado un zarpazo y se ha caído al suelo, y entonces Dana, mi hermana "la blanca", ha saltado de la cama¡¡¡, y ha empezado a llorar, por que ella es muy asustona y miedosa.
YO, le he dicho:
.- Nooo, Dana. No te asustes y levantate que hay que ir al colegio.
Mami, la ha cogido en sus brazos y hemos ido a bañarnos las dos. YO, Winona, ya me baño sola porque soy mayor, pero mami ha venido porque Dana no se lava sola.
Después nos ha dado nuestro platito de leche y unas galletas con forma de ratoncito, y finalmente nos ha cepillado, porque al cole, tenemos que ir bien limpias y guapas.
Las dos estrenamos un uniforme nuevo porque hemos crecido mucho. También estrenamos cartera, bolsa de gimnasia, estuches, goma, lapices, libretas, y YO, ¡hasta tengo ya, libros de mayor!.
Las libretas de Dana y la mía son con "espiral", de gatas de 4º o 5º curso... pero la libreta de la PEKE (Isis), no tiene porque ella es pequeña, PORQUE... las fuimos a comprar todas juntas y mi tía le compró: ceras, "pastelina", y libretas sin "espiral".
Mami dice, que "no está el horno para bollos...", que ya teníamos las mochilas del año pasado, pero al final nos compró todo nuevo... ¿Que querrá decir con lo del horno...?, no tiene nada que ver con el colegio sino con la cocina. ¡Mami, no te enteras...!,
a lo que mami me contestó:
.- Sí¡¡¡, Wi, sí que me entero, es que todo está muy caro y vale mucho dinero...
¡Cuando seais mayores, ya vereis que las cosas no las regalan!.
.- peeerooo, mami, si tu nos regalas cosas y nos has comprado cosas.-Le contesté yo.
y mami me volvió a decir:
.- Siiiiiii, Wi, ya no preguntes más... que no llegamos a la hora. ¡¡¡ vaaaa,
no seais lentas !!!.
Y ya fuimos para el cole.
Al llegar a la puerta de nuestro colegio, estaban varios de los más pequeños llorando, y Dana, mi hermana que es blanca... al verlos, empezó otra vez a llorar, y se frenaba clavando las uñas de las patas de detrás en el suelo y decía:
.- Nooooo¡¡¡, No quiero ir al colegio, quiero quedarme en casa contigo mami...
y quiero jugar con Winona e Isis en "el Beauty Center"...
Yo, le dije a Dana que no llorara, que a la hora del recreo la iría a buscar y nos veríamos, pero ella paraba un poquito de llorar y volvía a empezar...
Cuanto más le hablaba mami, más lloraba... Hasta que salió mi ex-profesora "la señorita Cordelia", y ayudó a entrarla.
Yo este año tengo otra profesora: "la señorita:Dafne", que es "profe" de nosotros los "mayores".
YO, como soy una gata muy obediente le dí un beso a mami y entré para dentro, y Dana seguía pataleando como tantos otros pequeños que no querían entrar en las clases.
Cuando miré a mami, ella tenía los ojos ¡muy, muy brillantes(como cuando va a llorar...) y se quedó en la puerta de entrada hasta que ya no la ví más. La quiero muchisimo¡¡¡, pero al mediodía ya comeremos las tres juntas.
Cuando entré en mi clase nueva, me encontré con Tom, Timy, y... ¡¡¡Como No...!!!, con Selina (la gata Persa...). Pensé, como me llame Gorda, le doy un arañazo, aunque sea mi primer día de clase y me castiguen.
Pero, no, Selina me miró de reojo, y siguió hablando con sus amigas creídas y presumidas. Y Yo me quedé con mi novio Tom, y nos sentamos juntos en el mismo pupitre.
Espero que a Isis, mi prima, la pequeña, le haya ido bien su retorno a la guardería, en el próximo cápitulo os lo explicaré.

1 comentario:

Álvaro dijo...

Ya estamos otra vez en la rutina...

Saludos y sigue así.

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion