domingo, 4 de octubre de 2009

Celebramos el DIA DE LOS ANIMALES



Domingo, día 4 de Octubre.
Las tres, Isis, Dana y YO, Winona, aprovechamos esta entrada para celebrar nuestro día, un ¡Bravo con un Mmmmiiauuu! por todos los animales del planeta.

Queremos que no solamente que este día sirva para acordarnos de todos nuestros congéneres que están en peligro de extinción, los que sufren, los que son abandonados, o asesinados sin ningún tipo de remordimiento por parte de todos aquellos que realizan estos actos tan poco civilizados. ¡Y eso que nosotros NO somos salvajes!...
¡Ojalá! este día sirviera para que todos los que los cuidamos y queremos pudieramos hacer reflexionar a toda la sociedad, de estos hechos. !Ojalá¡, los gobiernos algún día reaccionen sobre este problema y hagan leyes que "pongan en su sitio" a todos los que dañan a la naturaleza y sus preciosos habitantes: los ANIMALES.
De momento, nos tendremos que conformar con nuestros "granitos de arena" consistentes en ayudar lo que podemos a los animalitos que tenemos más cerca y enseñando a nuestros niños, en casa, en las escuelas a RESPETARLOS Y CUIDARLOS. Ya que nuestros hijos son la próxima generación que tendrá estas responsabilidades.
Nuestros ¡¡¡Miauuus!!!, suenan hoy más fuertes y altos que de costumbre, son para todos nuestros amigos de los bosques, montañas, mares, selvas y cielos ----ISIS,
DANA(la blanca)
y YO, WINONA----

13 comentarios:

Álvaro dijo...

Por todos los animales. El día de los oceanos es el 8 de junio.

Saludos

Nacida Libre dijo...

No os preocupéis: lucharemos por los gatos y por todos los animales maltratados, torturados y asesinados de este mundo!!!

P.D.: el "Lapsus linguae" producido con el blog de Álvaro ya está aclarado". Siento la confunsión...

Nacida Libre dijo...

Dian Fossey fue realmente una verdadera defensora de los animales, o mejor, de los gorilas, hasta el extremo de llegar a dar su vida por ellos. También yo vi la película, y comprobé, de nuevo, como el título de mi blog va cobrando más y más sentido a medida que trabajo: ¡¡¡qué humanos son los animales y que animales son los humanos!!! Personas como Dian Fossey son las que me alientan a seguir dando mi alma y mi corazón por esos seres que tanto nos necesitan de la única manera que puedo: denunciando, implicando con la petición de firmas, incentivando a la movilización en manifestaciones... Siempre tratando de demostrar que los seres vivos nos necesitan porque NOSOTROS HEMOS PROVOCADO QUE NOS NECESITEN AL HABERLOS TORTURADO, MASACRADO, ASESINADO Y LLEVARLOS AL EXTREMO DE ESTAR AHORA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN... Les quiero con locura, y haré por ellos lo que esté en mi mano y dentro de mis posibilidades... ¡¡¡Cuento con vosotros para que, juntos, lo logremos!!!

Un beso, cielo

Nacida Libre dijo...

Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos regalos esperándote en mi blog, en la entrada: “¡¡¡SORPRESA DE FIN DE SEMANA”. Te pido que vayas a esa entrada porque en ella hay un mensaje para todos vosotros, los que me seguís…

¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

Rocío González dijo...

Me gustó mucho tu blog, soy una fans de los gatos y aunque mi blog es literario, ellos ocupan su espacio.
Te invito a que veas este video comic que he colgado:
http://tallandolapiz.blogspot.com/2009/10/tv-dinner.html

Cariños
Ro

Nacida Libre dijo...

¿Quedaron bien las poesias, verdad? Aunque con el arte que tiene Lucero, era imposible que pudieran quedar mal... ¡¡¡Como escribe esa chica linda!!! Cada vez que entro en su blog, se me va el tiempo leyendo las preciosidades que escribe...

Pero creo que lo más hermoso fue la colaboración entre compañeros... Así que, cuando queráis, haber si os animáis y hacemos algo gatuno!!!

Besos, mis gatitas lindas!!!

Nacida Libre dijo...

Otra vez estoy aquí, para agradeceros a vosotras vuestra paciencia y comprensión... Los regalos son más que merecidos, y espero que sirvan para estrechar lazos de compañerismo y colaboración para hacer más efectivo nuestro trabajo...
¡¡¡ENHORABUENA Y DISFRUTADLOS CON ALEGRÍA!!!

Nacida Libre dijo...

¡¡¡BRAVO POR VOSOTRAS!!! ¿Y si llamamos a David Civera y organizamos un concierto benéfico en contra de la caza y en defensa de los pobres animales víctimas de ese asesinato?

La Gatera dijo...

Hola, Winona. Sólo pasábamos a dejarte un tierno saludete gatuno!

Rumbo, Noa y Elmo.

Nacida Libre dijo...

Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos premios esperándote en mi blog, en la entrada: “Y POR HOY ME DESPIDO CON UNA ALEGRÍA Y UNA SORPRESA DE FELIZ DOMINGO”… ¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

Nacida Libre dijo...

Es que creo que todos estamos aportando cada granito de arena desde nuestros blog!!! Por eso me siento tan orgullosa de esta comunida a la que ahora pertenezco, donde somos consciente de que nosotros, como personas, no somos los protagonistas de los blogs, sino esos amiguitos a los que tratamos de ayudar de cualquier manera, unos de una otros de otra, pero siempre buscando su mejora y bienenestar!!!

¡¡¡GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTRO TRABAJO Y ENHORABUENA POR SER COMO SOIS!!!

Lengüetazos amorosos!!!

Álvaro dijo...

Si queremos a los animales...

Saludos

Nacida Libre dijo...

Porque vosotras sí amáis a los animales, porque habéis aprendido a entenderles con vuestro corazón y sabéis su lenguaje y, de corazón a corazón, podéis comunicaros con ellos... Pero la mayoría de la gente... Ya véis lo que hace con ellos, considerándolos "objetos" que ni sienten ni padecen... Por eso, cuanto más conozco a ese tipo de personas, más amo a mis tres bebés Yorkys...

Besos, mis gatitas lindas!!!

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion