domingo, 14 de febrero de 2010

¡ A DISFRAZARSE...! (nuestro carnaval)

Como cada año, desde que cumplimos nuestro quinto mes de vida, mami nos ha disfrazado, porque sabe que nos hace muchísima "ilusión"!!!, (y aunque ella no lo diga, también está contenta cuando nos ve tan guapas).
Yo, Winona, desde el año pasado ya tenía pensado el disfraz para este año, un disfraz "super bonito", ¡más bonito! casi... que el del año pasado que era de princesa. Es difícil superar un traje como este que os he dicho,,, pero mami ha procurado buscarme todos los accesorios y las telas adecuadas para que quedará ¡¡¡taaaan precioso!!!, y lo que más me gusta de él son los complementos que lleva, la diadema, "la boa", la pulsera y los brillos y las perlitas, y todo todo!!!
Siiii, soy Yo, si, la SIRENITA Winona", y estoy saliendo del agua del mar. ¿Os habeis fijado, en mi "boa", el "chal" que llevo está hecho de algas", y como brilla mi preciosa cola plateada. Cuando me lo pusé por primera vez, ya no me lo quería quitar ni para ir a dormir...
Mami me tuvo que gritar y reñir un poquito SOLO... para que me lo quitase... ¡¡¡Es que es tan bonito y estoy tan guapa!!!...
También os quiero contar los disfraces de mi hermana Dana(la blanca), Isis mi prima (la peke) y nuestro amigo y "NOVIO" de Dana: Tom, su traje de carnaval es de "VIKINGO", con su capa, botas y su casco con cuernos, está guapisimooo!!!.
Este año no ha habido muchas peleas, porque cada una sabíamos lo que queríamos, Dana(mi hermana), en seguida dijo que quería un disfraz de ANIMADORA, e Isis la pequeña, se conforma enseguida, es normal... porque ella todavía es muy PEQUEÑA.
El "jaleo", llegó el día de la "rua", horas antes, estabamos muy nerviosas, corriendo por toda la casa...
Mami dijo:
.- ¡Baaaasta! las gatillas, parar STOOOP!!!. Va!, las dos quietas y venga que os voy a vestir y a maquillar, sino no llegaremos a tiempo!!!.-
Porque a Isis, la viste su mama, mi tía, en su casa.
Entonces Dana(mi hermana), gritó:
.- ¡Me pidooo prime!, yo primeraaaaa!!!
A lo que yo corriendo contesté:
.- ¡Noooooo, Dana, guapa... NOOOOO, yo voy prime porque soy mayor! Tu eres pequeña.
y Dana empezó a llorar, y mami vino corriendo y yo entonces también empece a llorar, porque YO, TENGO LA RAZON.
Mami dijo:
.- A ver, Dana y Winona, si no parais de llorar no os disfrazo, además llegaremos tarde, asi que BASTAAAA!!! de llantos., Sino parais OS QUEDAIS EN CASA Y NO OS LLEVO A LA "RUA"... Entonces fué cuando las dos nos miramos, y aún con mucho hipo de llorar tanto y muy rojas, le dijimos a mami, a la vez:
.- Siii, mami nos callamos, ya no lloramos más. Siiii vamos a la "rua"...
Y nos fuimos a la habitación muy calladas pero llorosas... y mami empezó a vestirnos. YO, como soy mayor empecé solita a ponerme el "body" de sirenita.
Cuando ya estuvimos listas, con nuestros bonitos disfraces, llegó el turno de maquillarnos, un poquito solamente, porque somos pequeñas, (eso dice mami).
Ya estabamos preparadas para salir a la calle y desfilar en la "rua"...
Isis nuestra prima, estaba también esperándonos ¡UY, que guapa Isis, con tu disfraz de hada!
Anda!!!! y ahí está Tom con su disfraz de vikingo.
Y ya lo ultimo,,, está es una fotografía de los cuatro juntos: Tom, Dana, Isis y yo. Si os fijais en esta foto llevo otro disfraz, otro bonito traje de "Alicia en el Pais de las maravillas". Tengo dos disfraces porque el de Alicia me lo arreglo mami, es de otro año , pero me hizo ilusión ponermelotambién para esta foto. Ya sabeis que YO soy una GATA MUY PRESUMIDA.

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Que belleza; jajajajaj. No se me ocurrió disfrazar a mis "peques", pero lo tendré en cuenta.
Un saludiño,
Rosa María

Álvaro dijo...

Muy simpáticos. Actualmente, no suelo escribir en Aquacuario, escribo en http://incisus.blogspot.com mi otro blog...si quieres puedes seguirme.

Saludos, y gracias por la visita

Ro dijo...

¡Es lo mas lindo que he visto en muuuuucho tiempo!
Que creatividad y que ingenio, te aplaudo, eres genial.
Fabulosa entrada, muchos achuchones.
Ro

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion