Cuando era pequeña, cuando tenía dos o tres meses, unos amigos de mi mami me "apodaron"
"PI",que viene de la palabra PIRAÑA, pues me lo comía todo.
Mi abuelita decía:
.- "¡¡¡Esta gatita, con lo pequeña que es, y como come...¡¡¡. No sé como le puede caber tanto dentro de un estómago, tan chiquitín".
Es que me lo comía, TODO, TODO, todo, cuando digo eso, me refiero a: guisantes, garbanzos, lentejas, hamburguesas, hasta judías verdes.
Mami se enfadaba, pero la abuelita me lo daba igualmente, y yo era muy feliz con mi
"panza" llena.
Aún así con esos festines y comilonas, no acababa de crecer, tardé un poco en hacerme una "gata grande", pero a dia de hoy, YA ME VEIS. sigo siendo "PI".
En estas fotos que os pondré ahora vereis a lo que me refiero: aquí en la foto me veis "exigiendo" mi ración de flan, ¡¡¡ es tan rico!!!
La historia de mi "apetito" no acaba aquí, TENGO QUE CONFESARME, a veces hago pequeños "hurtos". Un día robé de encima de la mesa de la cocina, un trozo de pollo y me lo llevé a un rincón de una habitación, cuando me harté, lo dejé por allí... debajo de la cama, cuando fueron a fregar y a limpiar, se lo encontraron todo seco y
engurruñido, entonces fué cuando escuché:
.-¡¡¡ Winooonaaa!!!, y claro, Me las cargué todas en una.
Otro día, mi mami se fué de fin de semana y me dejó con mi tía. Yo fuí a investigar a la cocina, a ver que se cocía allí, entonces ví que había un bueenisssimooo¡¡¡ Carpaccio de ternera macerándose y fué cuando empecé a comermelo---
Al llegar mis tios, ¡Ay, la que se armó!, pues lo tenían preparado para la cena, y yo lo había sobado, mordisqueado y de todo.
Me las cargué todas juntas... pero me escondí detrás del lavadero, afuera, un buen rato, hasta que pasara la tormenta.
En cambio mi hermanita Dana(la blanca), nunca tiene hambre. Al principio mami la tenía que obligar. Se puede pasar horas sin zampar nada. Yo ya le digo:
.- "Daaanaaa tontaaaa, no vas a crecer nada..."
pero a ella tanto le da. A mi, lo que sí me da igual es que me llamen "GORDA", en mi cole gatuno, porque les contesto:
.- "siiiii, pero soy muy guapa y estoy muy sana, pues me llevan al médico gatuno (veterinario), y me ha hecho "nalisis" y estoy super bien¡¡¡ y vacunada."

Cuando Dana no quiere comer, mami le dice:
.- "Dana, mimada, piensa en todos los gatillos y los niños que no tiene nada para comer y se mueren de hambre... Cooome!!!.
A mi no me tiene que avisar, porque YOOO si que como muy bien y además soy la mayor y les doy ejemplo a las "renacuajas" Isis y Dana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario