
.- ¡¡¡MMMMiiiiauuuuu, Basta las gatillas!!!, que me vais a tirar con todo. ¡¡¡Que vais a volcar el agua!!!.
Se refiere al agua que tiene en unos botes de cristal, de esos de "aceitunas", para dejar los pinceles en remojo.
Lo mejor vino, cuando Dana, quiso pintar ella también, no paraba de "refrotarse" alrededor de las piernas de mami... y entonces de un ¡SALTO!, se sube encima de su hombro, acerca su hociquillo al cuadro, y como aún no estaba seco, ¡¡¡PUUUUmmmm!!!!,
Lo peor no fué eso, lo peor fué que le emborronó toda la "obra de arte", arañó a mami con sus patas al agarrarase para no caer, y MAS PEOR aún, que con el impulso tiró el caballete, y mami, se puso histérica. y con razón........
.- ¡¡¡DAAAAANAAAAA!!!, ¡¡¡DAAAANAAAA!!!
Porque, Dana es muy traviesa, y yo, soy muy buena gata y obediente, yo nunca hago enfadar a los mayores... Esta vez la historia no se acabó con un:
.- ¡¡¡Winonaaaaaa!!!. Ese día no hice nada, yo solo miraba el panorama, pero recogí mi colita hacia dentro, y me quedé en el rincón muy quietecita, ¡por si acaso!.
Dana, corrió mucho y se escondió debajo de una cama.
Mami, empezó a limpiarlo todo, y no paraba de repetir:
.- ¡¡¡Daaanaaaaaa, Danaaaaaaaa!!!, cuando te pille...
Pasó mucho rato: veintimil minutos...o así , y la habitación y el suelo ya estaban límpios, fué cuando Dana salió de su escondite, .-"ya verás que bronca, le va a caer".- PENSE, pero sabeis que le dijeron:
.- Eso no se hace, Dana,- (Llevandola en brazos y enseñandole, la habitación recogida).- Portate bien, no vuelvas a tirar nada, Vaaale.
Y encima va... le limpian el morrito, y la vuelven a dejar en su cestito... ¡¡¡Es injusto!!!. A mí me riñen MAS, MUCHO MAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario