domingo, 28 de diciembre de 2008

Create your own Animation

El día de Navidad lo pasamos todos en familia, estuvimos las 3: Dana, Isis y yo (Winona) juntas todo el día. Cuando llegué a casa de Isis(la peke), mi prima, enseguida vino ella a recibirme y me dio un besito gatuno, tipo gnomo, nos rozamos la naricita, y un gran ¡¡¡¡¡mmmaauuuu!!!!,y nos frotamos el lomo la una contra la otra, y ya nos pusimos a correr y saltar como locas, por todo el comedor, por encima del sofá y de los sillones, y estuvimos a punto de tirar un marco de fotos, que estaba en un mueble. Cuando más contentas estábamos, llamaron a la puerta "din-dong"... y era Dana (la blanca) con su mami, ella no estaba tan contenta de vernos, porque es muy timida y miedosa, nosotras dos intentamos ir a darle un besito y un ¡¡¡¡miiiiiauu!!!!, pero ella corrió a esconderse debajo del mueble, de la vitrina, y de ahí no se movió en muuucho, muuucho, muchisimo rato, fue mi tía la que la tuvo que sacar porque no quería ni comer, ni jugar, ni nada.
Yo le dije: -"Dana ¡Sal de ahí debajo, que hoy es Navidad!, vamos a jugar un rato
no tengas miedo, vaaaaaa, Miiiiiiii¡.
pero no salió y entonces la sacaron a la fuerza.
Yo (Winona), tenía ganas de hacer "pipi" y fuí a la bandeja de tierra, cuando quise entrar en ella, estaba la "peke" Isis, y no me dejó: "porque primero estaba yo" maulló; entonces, yo ya no podía más, no me podía aguantar y corrí, a la habitación de mis tíos donde hay un cuarto de baño, con otra bandejita, pero no me dío tiempo, porque se me escapó, encima de la ropa que había allí.
Mi tía que se había acabado de duchar, primero no sabía lo que pasaba, pero cuando se dió cuenta... me gritó: -"¡¡¡Winonaaaaaaaaaaaa!!! y me las cargué todas yo.
pero es que se me escapaba el "pipi", no fué queriendo....



yo soy muy buena gatita y me porto muy bien...Son los mayores que no me entienden


Esta es "la peke" Isis, cuando estabamos jugando al escondite por toda la casa, incluído el árbol de Navidad, nos encanta jugar con las bolitas, y las tiramos, y.... entonces.... nos las "cargamos": ¡¡¡¡Estaros quietaaas¡¡¡¡.

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion