martes, 30 de diciembre de 2008

¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2009 !!!


Acaba el 2008, ha sido un año especial para nosotras, porque como os dije el otro día, falta mi hermanita, la mayor Nikita, pero la familia, todos juntos, lo estamos superando.
Para mi mami no va a ser un fin de año muy divertido, pues está con un "gripazo", pero yo la cuido muy bien, estoy con ella y la vigilo todo el rato... porque,,, ¡¡¡MAMI, solo hay una¡¡¡, me coloco a los pies de su cama o a su lado y le doy "calorcito". Ella no para de toser y estornudar, Ya tengo ganas de que se le pase y vuelva a jugar mucho con nosotras.
Esta mañana, tenía un vaso lleno de agua en la mesita de noche, y Dana (la blanca), se lo quería acercar, entonces se ha subido a la mesita y lo ha empujado con su patita, con tan ¡mala suerte! que se ha "estrellado" contra el suelo y se ha roto en muchos trocitos, entonces mi mami ha dicho (entre estornudos):
- ¡¡¡ Aaaaaachisss!!!, Que has hecho... Daaanaaaa, Aaaaachusss !!!, y hemos salido corriendo las dos, por si acaso... entonces mami se ha levantado como ha podido a recoger los cristales y a buscar la fregona para secar el agua del suelo y nos ha dicho:
- ¡¡¡ ya está bien !!!, no me puedo levantar y me rompeis las cosas... ¡¡¡ Quietas !!!.
pero nosotras no lo hacemos queriendo, solo la queremos cuidar, pero hoy no me las he cargado todas yo, se las ha cargado Dana. En fin... ¡FELIZ 2009!


No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion