miércoles, 7 de enero de 2009

los regalos de los Reyes de Gatilandia

A las 8.00 de la mañana, ya estabamos despiertas, hemos salido de nuestra camita de un salto, y... "pumbaaa", corriendo al salón para ver si habían pasado los Reyes, y... "cha chaannn", sí había un montón de regalitos. Hemos empezado a llamar a mami:
.- ¡¡¡ Maaaaaamiiiii, maaaaamiiii, Que ya han pasado los Reyes Gatos, Cooorre,
coorre levantate...¡¡¡¡
y nos hemos subido de un salto grande, cada una por un lado de la cama Y la hemos estirado, para que saliera, y que viera la sorpresa. Nos ha dicho:

.- ¡¡¡ Vaaale, vale, ya me levanto, mmmme parece que no han dejado nada estos
Reyes... como habeis sido muy traviesas... ¡¡¡

nosotras hemos replicado:
.- ¡¡¡ Que siiii, mami que sí, hay muchos regalos ¡¡¡, y juntas hemos ido a verlos, estabamos muy nerviosas y... para abrir los paquetes hemos empezado a desenvolverlos rompiendo todos los papeles con las uñas.
MMMMMiauuuuuuuu¡¡¡ me han traído todo lo que he pedido, ¡¡¡ Jo ¡¡¡, es que he sido muy obediente, ayer no rasqué nada los sofás y Dana tampoco. Mami ha dicho: que esta es la recompensa por ser gatitas educadas.....

Esta soy yo con mi "Beauty Center", vereis que guapas voy a poner a todas mis amigas y a Dana y a Isis......


Esta es mi hermana Dana con su cochecito "chulipop", ya lo dice el nombre es muy "chuli".

Al mediodía, hemos ido a comer a casa de nuestra primita Isis, y allí también nos han dejado regalitos... y en nuestra casa también le han dejado un juguete para ella.
Cuando nos ha visto, ha venido corriendo y nos hemos dado nuestro "besito gatuno", naricita contra naricita, y nos hemos puesto a abrir MAS REGALOS. ......



¡¡¡ A que está guapa en su León correpasillos ¡¡¡

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion