lunes, 5 de enero de 2009

Ya llegó la noche de Reyes¡¡¡

Ahora, si que estamos a un pasito de que pasen los Reyes Magos. Hoy nos vamos a ir a dormir muy temprano, no podemos estar jugando hasta tan tarde como otros días, porque esta noche, por la madrugada pasarán los Reyes gatunos y debemos de estar bien dormiditas, porque sino no, no nos van a dejar nada. Mami nos ha dicho:
.-"mmmmmmiauuu, las gatitas guapas se van a dormir pronto..., o sea que nada de
saltar, correr, ni destrozar cosas, ahora os pondré la cena y a la camita, mmmia
uuuu...y os teneis que comer todo el plato, que os he hecho salmón riiiiquisi
mo, no podeis dejar ni una miga, pues... los reyes lo ven todo"
y nosotras le hemos contestado:
.- "vale, mami, siiiiiiii, nosotras somos muy muy buenas, miiiiiiiauuu".

Tambien nos ha dicho, que cuando acabemos de comer todo, prepararemos agua, y comida para los reyes, para que no tengan sed, pues estaran muy cansados, pues tienen que repartir muchos juguetes.
Os voy a enseñar a los Reyes Magos de Gatilandia: Tigrelchor, Leonpar y Baltapuma.




Dana(la blanca)y yo, bueno... las dos, estamos nerviosas, y os voy a contar un secreto: cuando nos vamos a la cama, como no nos podemos dormir, tenemos que tener los ojos bien cerrados, porque si los Reyes se dan cuenta de que no estamos dormidas se pueden marchar con todos nuestros juguetes, así es que aunque no tengamos sueño o escuchemos ruido en el comedor o el salón, hacemos ver que si lo estamos, porque queremos que nos dejen todo, todo y todo, y aún apretamos más los párpados.
Nuestra prima Isis (keyra), no se entera mucho como es la más pequeña... repite como un lorito, hace lo que nosotras hacemos. Ella está en su casa, mañana nos veremos, porque iremos a comer y allí también nos habrán traído juguetitos.

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion