lunes, 9 de febrero de 2009

Dibujos y Rimas

Estos son unos dibujos que pintó, nuestra mami, y las protagonistas somos nosotras dos: yo y Dana (la blanca), y... ¡como no!, nuestra prima Isis (la peke). Son como unas postales, y el saludo está en inglés, pues las tres somos unas misinas muy "internacionales". Eso sí, he firmado yo porque, como soy la mayor y Dana no sabe escribir e Isis menos, pues no va ni a la "guardería Gatuna", Yo he hecho la letra ¡más bonita que nunca! y he puesto sus nombres en cada dibujo.
Pasado el episodio que os conté, el último día, en el que Dana, se había portado tan mal, ahora ya, todo ha vuelto a la calma y a la normalidad. ¡¡¡Menos mal!!!, porque es mejor ver a mami alegre y contenta que enfadada, pues cuando se enfada con nosotras, es cuando "nos las cargamos...". Pero... si somos más buenas gatas que Gardfield, Silvestre y Félix juntos.
El segundo dibujo es el de Dana, acostada en su cestito. Bueno,casi siempre, nos peleamos por él, pero hoy como estaba firmando los dibujos y ayudando a mami, no me interesaba el cesto.

Y aquí esta la "ñaja" del grupo: Isis, ¡es tan "chiki"!, pero en el dibujo está muy "formalita" y seria, en la realidad es un "trastete" muy traviesa y "mandona".

Los mayores, me dicen a mí que yo siempre quiero mandar en todos los juegos y en los juguetes y a las pequeñas, pero eso no es verdad, yo soy la mayor y las tengo que vigilar, para que se porten bien y no se escapen... Es injusto que digan que yo, Winona, soy mandona. ¡Anda! me ha salido una rima Winona-mandona.
Mami me dice siempre con cariño, otra rima: Winona-patatona, porque como soy tan "redondita".

1 comentario:

LQS dijo...

Preciosas láminas, winona.
Una idea... hummm, plásmalas en una camiseta (como ves, soy insistente).
Un saludito

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion