jueves, 5 de febrero de 2009

Travesuras gatunas y pintura.

Esta, es una de las pinturas que pintó mi mami, a veces mientras ella practíca e intenta hacer de "pintora de brocha fina..." de "Leonarda da Vinci"; Dana (mi hermanita, la blanca) y yo nos lo pasamos "chupi", pues empezamos a pasar por encima de la mesa donde tiene todos los pinceles y los cogemos para jugar con ellos y hacerlos rodar por todo el suelo. Le estiramos el trapo que tiene para limpiarlos, que, como siempre está atravesado en el caballete. Y... es entonces cuando trepamos por él, y nos llevamos el "trapote". Es cuando Nos las cargamos, todas juntas..., y nos grita:
.- ¡¡¡MMMMiiiiauuuuu, Basta las gatillas!!!, que me vais a tirar con todo. ¡¡¡Que vais a volcar el agua!!!.
Se refiere al agua que tiene en unos botes de cristal, de esos de "aceitunas", para dejar los pinceles en remojo.
Lo mejor vino, cuando Dana, quiso pintar ella también, no paraba de "refrotarse" alrededor de las piernas de mami... y entonces de un ¡SALTO!, se sube encima de su hombro, acerca su hociquillo al cuadro, y como aún no estaba seco, ¡¡¡PUUUUmmmm!!!!, se manchó toda la nariz, de pintura de muchos colores.
Lo peor no fué eso, lo peor fué que le emborronó toda la "obra de arte", arañó a mami con sus patas al agarrarase para no caer, y MAS PEOR aún, que con el impulso tiró el caballete, y mami, se puso histérica. y con razón........
.- ¡¡¡DAAAAANAAAAA!!!, ¡¡¡DAAAANAAAA!!!
Porque, Dana es muy traviesa, y yo, soy muy buena gata y obediente, yo nunca hago enfadar a los mayores... Esta vez la historia no se acabó con un:
.- ¡¡¡Winonaaaaaa!!!. Ese día no hice nada, yo solo miraba el panorama, pero recogí mi colita hacia dentro, y me quedé en el rincón muy quietecita, ¡por si acaso!.
Dana, corrió mucho y se escondió debajo de una cama.
Mami, empezó a limpiarlo todo, y no paraba de repetir:
.- ¡¡¡Daaanaaaaaa, Danaaaaaaaa!!!, cuando te pille...
Pasó mucho rato: veintimil minutos...o así , y la habitación y el suelo ya estaban límpios, fué cuando Dana salió de su escondite, .-"ya verás que bronca, le va a caer".- PENSE, pero sabeis que le dijeron:
.- Eso no se hace, Dana,- (Llevandola en brazos y enseñandole, la habitación recogida).- Portate bien, no vuelvas a tirar nada, Vaaale.
Y encima va... le limpian el morrito, y la vuelven a dejar en su cestito... ¡¡¡Es injusto!!!. A mí me riñen MAS, MUCHO MAS.

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion