domingo, 1 de febrero de 2009

Los "deberes" del cole gatuno

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu! Yo, hoy , estaba pintando un dibujito muy bonito para llevar mañana al colegio gatuno, porque la señorita nos lo había mandado de deberes. Y esta mañana, después de desayunar, mami me ha dejado dibujar con sus colores, ¡He estado toda la mañana pintando y dibujando, hasta la hora de comer¡.
Estaba muy contenta, porque ya tenía los deberes terminados y ¡no me había salido de la raya!. Además como ya había acabado, esta tarde mami podía llevarnos al cinegato. Pero el último mono(Isis) ha venido a comer con sus papis. Hemos comido toda la comidita del plato, y ! hasta hemos repetido !. Sobretodo de postre , porque la abuelita había hecho flan y a mí ¡me chifla el flan!. Después de comer hemos estado jugando las tres, pero cuando he ido a enseñarle mi dibujo a mi tía (la mami de Isis) ya no he podido parar de llorar. Porque la pequeña me lo había pinturrajeado todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora esta muy feo porque no se ve nada. Ni la casita, ni los patitos, NADA !
Y ahora como tengo que volverlo a pintar no podremos ir al cinegato; pero yo ahora ya he parado de llorar, porque mami me ha dicho que iremos al cinegato la semana que viene, y si nos portamos bien nos comprará chuches...
Hoy he aprendido una lección; cuando venga la pequeña, NUNCA MÁS dejaré mis dibujos a su alcance, porque siempre los pinta y luego me hace llorar.
MORALEJA: los pequeños no deben tocar lo de los grandes.

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion