martes, 20 de enero de 2009

DERECHOS DE LOS ANIMALES (nuestros derechos)

¡Saludos gatunos!, ¡¡¡ Miaaaauuu !!!. El día anterior, os enseñé algunos de los anuncios avisando sobre el abandono de animales, y ejemplos de especies en "peligro de extinción" como el lince. Le he dicho a mi mami, que me escriba los DERECHOS DE LOS ANIMALES, porque quería ponerlos aquí, en nuestro blog. ¡¡¡OJO!!!, si quereis leer bien la letra, haceis "click" en la foto y los leereis a tamaño natural

Nosotros también tenemos derechos, porque es muy fácil "meterse" en nuestras vidas, el ejemplo más claro es el de los animales que viven en libertad, ellos están allí, en su selva o en su bosque tan tranquilos... y... ¡Paammm! vienen cazadores, o gente que los captura, ¡pero! si ellos son felices así, viviendo en la naturaleza; ¿Es que somos más que nadie, para decidir sobre la vida de otro ser vivo?...
¿Os acordais de la historia del "Rey León", Simba?, vivía tan feliz con su madre y su familia y se quedó huérfano... Cuando vimos la peli, Dana,mi hermanita (la blanca) y yo, no podíamos parar de llorar, y mami nos dijo:
.- ¡Bueeeno, bueeno, mmmiiau, no lloreis tanto, que no le pasará nada... ya vereis... no os dais cuenta que es mentira... todo es película...!.
Pero nosotras no podíamos parar, porque... ¡¡pobre simba!!.
Nuestra prima Isis (la peke), no vio la peli, porque no la entendería, ¡si solo tiene 1 año y meses!, el Cinegato es para "gatas mayores", como yo, aunque mami dijo que Dana también podía venir.
Lloramos, pero nos lo pasamos muy bien, porque en la peli también hay canciones, y cuando se acabó, al salir, mami nos compró unas cuantas "galletitas gatunas" y "chuches: ratoncitos de goma".

Desde entonces Simba es, nuestro ídolo, y nos sabemos las canciones: ¡Hakuna Matata! ¡la, la, la miau!... y no paramos de cantarla todo el rato, entonces mami dice:

.- ¡Basta, las misinas, basta de cantar, que ya me duele la cabeza!.
Cuando empezamos ya no podemos parar, porque Dana canta más fuerte y yo más, (porque mi voz se tiene que oír más), y así, hasta que no podemos respirar casi, entonces es cuando, mami nos riñe, pero nosotras no lo hacemos queriendo, solo estabamos haciendo carreras de voz y de cantar... es que los mayores no nos entienden...

1 comentario:

LQS dijo...

Seguiré atentamente tu blog, winona. Lo del puntero me ha parecido de lo más...
Un saludo gatuno.

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion