miércoles, 14 de enero de 2009

SER HUMANO, NO CUESTA TANTO

Siguiendo con el tema de ayer, os voy a poner algunos ejemplos de respeto y cariño hacia los animales. Lo que voy a escribir es un anuncio sacado de una revista y dice así:
"""SER HUMANO NO CUESTA TANTO: Siempre que puedas darle una vida digna, adopta un animal de compañía. Te sentirás más persona que nunca y si no puedes adoptarlo, apadrinalo"""




¿A que es bonito?, siempre existirán y existen personas que se preocupan por nosotros, por todos: gatos, perros, tortugas, loros, etc, por todos los animales de compañía, por todos los animales salvajes, por la vegetación, las plantas y árboles, en definitiva, de la naturaleza, de todos los seres vivientes de este mundo. Han pasado unos años en que no acababamos de tomar consciencia de que todos somos habitantes de este planeta azul, que entre todos tenemos que cuidarlo, y respetarnos unos a otros. El respeto empieza en uno mismo y luego hacia nuestros semejantes. Hoy en día cada vez sabemos más de todos estos temas y nos interesan, pues de esto depende nuestro futuro, sobretodo, el de los más jovenes y pequeños como nosotras, que seremos los que heredaremos el trato que le hayan dado nuestros antecesores al planeta tierra.
Bueeeeno, no me voy a "enrollar" más, pero esto nos lo enseñan también en nuestro "cole gatuno". y todo viene por lo que os expliqué, lo que le hicieron a mi hermanita Dana... lo de tirarle piedras, unos desaprensivos; si eran capaces de hacerle esto a ella, también se lo pueden hacer a un niño pequeño, a otro perro, gato o a alguien más débil. Por eso, me he enrollado tanto con lo del RESPETO.
Este anuncio, que teneis aquí, es de una revista inglesa, el gatito de la foto dice:
.- "No me eches fuera otra vez. No me dejes morir en medio del invierno" (más o
menos es la traducción).
Las fotos pequeñas son de especies en peligro de extinción: el lince ibérico, el tigre siberiano...
son ejemplos de todo lo que os he estado contando. Los perritos, reclaman lo mismo que no los echen fuera otra vez, dicen: (más o menos):
.- "De peluche, en una bolsa y fuera del "pub". Piden que no los abandonen fuera del "pub"(bares, tan típicos de Inglaterra), de donde yo soy, ¿os acordais...? Winona: British shorthair.

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion