jueves, 19 de marzo de 2009

¡Miaus!, para los papás.

¡¡¡¡ Felicidades papá !!!!, y a todos los papás también. Hace unas semanitas que en nuestro "cole" gatuno, empezamos a hacer nuestro regalo para "papis". Cada una ha hecho lo que ha podido, porque como todavía somos pequeñas...
El primero es de la más "peke": Isis, son unos cuantos garabatos, hechos con mucho amor, eso sí, para su "papi", al cual no suelta ni a sol ni a sombra... Cuando él llega de trabajar, ya nunca lo deja solo, en el sofá los dos bien aposentados y ¡viva la felicidad! y ¡los ronroneos a mansalva¡. El dibujo es la particular visión de la familia gatuna, que tiene mi primita, ¡Es que es tan "ñaja"!.
YO, Winona, ya soy mayor con mis cuatro años y medio, tan bien repartidos, pues como muy bien y de todo. Y... yo dibujo muy bien y "no me salgo de la raya", eso me dice mi señorita.
Antes de enseñaros mi manualidad, va la de mi hermanita Dana (la blanca), ya tiene dos años y siete meses, y en su guardería
"gatuna", les han preparado este bonito regalito:, ella solo ha tenido que llevar la foto y engancharla, y la "seño" le ha ayudado a escribir las letras. ¡Es bonita la flor, Mmmiauuuu!.
Y... bueno el mío, no es como yo quería, pero me ha salido así:.
Yo quería dibujar un coche rojo y deportivo, pero la "seño" nos ha dicho que tenía que ser algo nuestro, y... como yo quiero un coche rosa como el de "hello Kitty"... he dibujado este: el "Wicar", ¡¡¡Shhhhhhhhhh!!!, un secreto: Me ha ayudado, mami un poquito solo...
Estamos deseando que llegue la noche para dar nuestros regalitos, a los papás con un gran "lametazo" y muchos ¡¡¡¡¡MMMiiiiauaauuuuusss!!!!!, pues... papi, también tengo que decir que,
Solo hay uno

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion