miércoles, 6 de mayo de 2009

Aprender a ordenar las cosas.

En alguna entrada anterior, creo que os había contado que a nuestra mami le encantan todas las "cosas de gatos". Es automático, si paseando vemos alguna tienda que tenga algo de "gatos", nos paramos y entramos a mirarlo, tanto dá que sea una figurita, un libro, una taza, un plato, mientras le guste, ella se lo compra. El ejemplo de esto que os digo, son estos posavasos de gatos negros, tan "chulos". Y este es nuestro "comedero" de Silvestre,
el gato más "pupas" de todos los gatos. Siempre me he preguntado porque tiene tan mala suerte, tengo ganas de que "Piolín, el canarito", se las cargue algún día, y que no le pase todo a nuestro pobre lindo gatito, NO ES JUSTO que todos los golpetones se los lleve él.

También tenemos nuestro "parque" de juegos, está un poco destrozado porque entre las tres, le hemos arrancado las plumitas y unos colgantes con cintas que brillaban, ahora lo tenemos un poco aborrecido, nos gusta más jugar con otras cosas, como por ejemplo: mi "Beauty Center" ¡¡¡es que me tengo que entrenar porque ya sabeis que de mayor voy a ser "esteticien"!!!...En esta foto también se vé nuestra mantita de leopardo, mami la ha doblado bien dobladita, porque dice que desde pequeñas tenemos que aprender a ser muy ordenadas, que no querremos ser unas gatas desordenadas, sinó cuando tengamos nuestra casa (cuando seamos mayores, claro...) seremos unas gatas marraneras... y que se ha de empezar muy pronto a ordenar cada cosa en su sitio. Y YO, Winona, SOY MUY PRESUMIDA y limpia.
A mi no me gusta guardar los juguetes, ni recoger la habitación. Y ¡¡¡Sssshhhh!!!, NO SE LO CONTEIS A NADIE... pero se lo pido a mi hermanita Dana(la blanca), que como es pequeña se lo cree todo. Le digo:
.- Dana, si me recoges los juguetes... esta tarde te dejo que seas tu la JEFA y la maquilladora del "Beauty Center".-
y... como le gusta tanto, empieza a dar saltitos sobre sus dos patitas de atrás y a decir:
.- ¡¡¡Bieeeennnn, Mmmiauuuu, Mmmiauuu!!!.-
y va recogiendolo todo. Eso sí, YO tardo un poco en cederle el puesto de "maquiladora oficial"... pero al final la dejo jugar porque es pequeña, es tan inocente...


Este "boli" de Simba, nuestro idolo, tiene una luz que cuando escribes se enciende y las plumas tan suaves. YO ya lo utilizo porque soy mayor, pero Dana solo escribe cuando está mami delante, porque sino pintaría el sofá, la mesa ¡hasta la pared!. ¿A que Simba es muy guapo?...
¡Ay...!(suspiro muy largo y fuerte).

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion