domingo, 3 de mayo de 2009

Mami, mami, I LOVE YOU.

Hoy es el día de la madre, y, como es habitual en nuestro "cole gatuno" nos han hecho hacer un dibujo que le podamos regalar a las mamás. Nuestro dibujito nos ha ayudado a hacerlo la
"profe": nuestra srta.Cordelia, cada uno hemos tenido que reflejar en nuestro dibujo el regalo que le haremos a mamá.
En el mío he pintado el regalito que le daremos cada una de nosostras a mami. Y... aunque Isis (la peke) es su sobrina también le dará algo, y... nosotras también a nuestra tía. Como se puede ver en el dibujo, Yo Winona, le he comprado un perfume, pues le encantan, Dana (la blanca, mi hermanita) le ha regalado un maquillaje y una brocha para que se ponga ¡¡¡Muuuy guapaa!!!, y mi primita Isis (su sobrina, la peke), un pintalabios rojo
¡¡¡¡MMMMMiauuuu!!!! yo quiero ser mayor como mami para poder pintarme así con los labios bien rojos, es tan bonito... ¡¡¡¡MMMMMMMMMMMiauuu!!!!, pero ella nos dice que ya nos llegará la edad, y que nos sobrará tiempo para maquillarnos y llevar tacones, que ahora tenemos que aprovechar e ir al cole para ser unas gatas con cultura y que es muy importante estudiar... (mientras tanto voy practicando en mi "Beauty Center" con Dana e Isis, ¡¡¡Ja, ja, ja!!!)
Si mami dice que tenemos que leer e ir a la escuela... será verdad, ¿nooo?.
Es que... de corazón, Mami solo hay una y por este motivo las hemos de cuidar, obedecer, y querer "muuuchíssssimoooo", pues ellas lo hacen todo por nosotros, para que estemos bien.
A veces no me doy cuenta y no la entiendo, pues solo tengo ganas de jugar, pero es cierto, ella también está muy cansada de trabajar y todos tenemos que colaborar y ayudarla para que las cosas de casa no estén por el medio, recoger cada uno sus trastitos, no darle más faena y sobretodo no romper ni arañar los sofás ni las sillas tapizadas, ¡¡¡Aaahhh, ni subirnos por las cortinas!!!. ¡¡¡Perooo, es que es tan divertido jugar...!!!, que hasta que no oigo:
.- ¡¡¡WWwinoooonaaaa!!!.- no puedo parar, y entonces es cuando ya me las cargo todas juntas.
¡¡¡Mami te quiero, Miauuu!!! y Dana e Isis también. Este ramito de flores es para tí y todas las mamás del mundo, por vuestro AMOR Y VALOR: ¡¡¡mMMMUAAAA, MMMMMMiiiiiauuuu!!!

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion