domingo, 5 de abril de 2009

VACACIONES de Semana Santa y Pascua

El viernes fué el último día de "cole gatuno", y ya empezamos las minivaciones de Semana Santa. Las tres estamos muy contentas, porque tendremos muchos días para jugar con todos nuestros juguetes.
La "señorita": nuestra maestra una gata negra, de 17 años, muy grande que se llama srta. Cordelia, nos preparo este "trabajo manual", unas postalitas para llevar a casa, para que los papis las pusieran de adorno de pascua. Os las voy a enseñar.
Estos preciosos "pollitos" de pascua, de color amarillo, los he pintado YO, y no me he salido de la raya, ¿sabeis porque?, pues porque los he rellenado con el "ratón" del ordenador, he puesto "la patita" encima, y... ¡¡¡clik!!!, se han ido rellenando de color.
La otra postal, la hemos hecho cada uno en la clase, con los nombres nuestros y los de nuestros hermanitos y primos, si los tenemos, claro...
yo, como tengo a mi Dana (la blanca) y a la peke Isis, pues la "seño", ha puesto nuestros nombres en cada huevo de pascua..
El lunes celebraremos el día de "la Mona", y estoy deseando que llegue, pues me he pedido un pastel y una "Hello Kitty", muy bonita con un vestido rosa.
Dana, ha pedido un "Simba" grande de chocolate y la peke no sabemos que le traerán en su mona.
Por fin podemos, volver a jugar mucho, mucho rato con nuestras cosas y con mi
Beauty Center, ahora mismo voy a hacerle la manicura a Dana, si se deja, Claro está, la tendré que convencer, como es pequeña, seguro que me dice que sí. Le voy a pintar las uñas ¡¡¡más bonitas¡¡¡ del mundo, de color rojo, como las de las chicas y las gatas mayores. OK¡¡¡
También aprovecho, para deciros, que sobretodo, NO OS MARCHEIS DE VACACIONES, SIN VUESTROS ANIMALES Y MASCOTAS, ya sé que la mayoría nos llevais con vosotros, pero no está de más, decirlo. En muchos lugares sobretodo en Francia, dejan que nosotros también estemos con nuestra familia humana. Así que, es mejor disfrutar todos juntos. Otra opción es dejarnos en un alojamiento para animales, pero yo no quisiera que mi mami lo hiciera pues lloraría mucho por ella y la añoraría cada día.
Mami, siempre nos deja con su mamá (abuelita) o con nuestros tios, (los papis de Isis).
DEBEMOS un respeto y un cariño a todos los seres vivos, que habitan este maravilloso planeta, al cual ya hemos castigado bastante.

No hay comentarios:

 

winonafashion Blog 2008|Plantilla Blogger | Diseño de winonafashion